Productos: Somos una empresa peruana homologada, dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario educativo, nuestros productos responden a las nuevas formas de aprendizaje.

Representamos para el Perú empresas de Italia, Colombia, Estados Unidos, Chile y México, lo que nos permite atender y desarrollar proyectos a todo nivel.


Conversamos con Cecilia Aguirre, Gerente Comercial de Proyectos G&S sobre las nuevas tendencias de mobiliario educativo para el 2024.

¿Cómo definirías la filosofía de diseño de G&S en el contexto del mobiliario educativo?

En Mobiliario G&S creemos que el mobiliario escolar no es solo funcional; es una herramienta para inspirar y cultivar el aprendizaje. Nos centramos en la flexibilidad, la ergonomía y la estética para crear productos que se adapten a las diversas necesidades de los estudiantes y educado-res. Cada pieza refleja nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en el entorno educativo.

¿Cómo incorporan la innovación en el diseño de mobiliario educativo y cuáles son algunos ejemplos destacados de productos innovadores que han lanzado recientemente?

La innovación en el diseño de mobiliario educativo puede centrarse en la ergonomía, la versatilidad y la integración de tecnología y diseño para crear entornos de aprendizaje más colaborativos y adaptati-vos. En G&S buscamos soluciones que fomenten la participación activa de los estudiantes y se ajusten a las diversas formas de enseñanza.

En el contexto educativo actual, la versatilidad es clave. ¿Qué novedades llegan este 2024 en temas de diseño de muebles educativos?

Este año traemos nuevos conceptos biofílicos dentro de los espacios educativos, la necesidad de conectar con la naturaleza se ha vuelto prioridad en nuestras propuestas. Los invitamos a solicitar el catálogo y conocer más sobre esta propuesta que llega a sumar valor a la educación peruana.

Solicita tu catálogo

Esta ficha ha recibido un total de 12 visitas