Promotor: Asociación Educativa San Andrés Anglo Peruano

Misión: Formar personas creativas, solidarias, justas y éticas según los valores cristianos, proporcionando herramientas que les permitan afrontar las demandas de la familia y que se comprometan con el desarrollo integral de la sociedad.

Institución: Somos una institución educativa reconocida por su amplia experiencia de más de cien años ofreciendo una educación de calidad y una sólida formación en valores cristianos. Destacados intelectuales nacionales como Luis Alberto Sánchez, Raúl Porras Barnechea, Jorge Basadre y Víctor Raúl Haya de la Torre, entre otros, enseñaron en nuestras aulas.

Metodología: Nuestro colegio brinda una metodología activa que permite a los estudiantes construir su conocimiento mediante un trabajo vivencial y cooperativo, motiva su participación y desarrolla su creatividad y pensamiento crítico.

Recibimos los reconocimientos por excelencia académica de las principales universidades nacionales y mantenemos varios convenios educativos con instituciones internacionales.

Bilingüismo: Como colegio Cambridge mantenemos un alto nivel de inglés, enseñamos cursos de la currícula Cambridge y preparamos a nuestros estudiantes para los exámenes YLE y Main Suite de Cambridge.
Servicios: Talleres deportivos, artísticos y de reforzamiento académico. Dpto. de Psicopedagogía, Capellanía, Tópico, Comedor, otros.

Instalaciones: Biblioteca para primaria y secundaria, auditorio, laboratorios de ciencias, laboratorio de idiomas, laboratorios de cómputo, aulas de música, aula de psicomotricidad, aulas equipadas con equipos multimedia. Canchas de fulbito, vóley y básquet, gimnasio y mesas de ping-pong.

Niveles: Inicial, primaria y secundaria.

Fundación: 13 de junio de 1917. Aniversario: 13 de junio.

Esta ficha ha recibido un total de 70 visitas