Deseamos ser reconocidos como la Institución Educativa Católica líder en la formación integral y sólidos valores cristianos de nuestros estudiantes, quienes considerarán a la persona un ser valioso en sí mismo.

Igualmente, nos reconocerán por la promoción y el fortalecimiento del patrimonio cultural, la identidad nacional, la conciencia ambiental, la formación de líderes con un elevado compromiso social, un amplio dominio del idioma Inglés y uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Nuestra propuesta pedagógica prioriza los métodos inductivo- deductivo, analítico-sintético, metodología activa y de proyectos; que desarrolla competencias y aprendizajes significativos. Buscamos estimular el trabajo científico y reflexivo como proceso mental de desarrollo del pensamiento. El trabajo cooperativo y el desarrollo de la criticidad y creatividad son componentes principales en la formación de los estudiantes. Así también, buscamos que desarrollen excelentes habilidades comunicativas en el idioma Inglés.

Instalaciones: Biblioteca, laboratorio de ciencias, sala de investigación, 3 laboratorios de informática de acuerdo con el nivel, sala multiusos, sala de arte, sala de danza, sala de música, enfermería, 3 departamentos psicopedagógicos, 2 canchas deportivas, 1 patio principal, aulas amplias y debidamente equipadas.

Talleres deportivos: fútbol, vóley, básquet y karate

Idiomas: Inglés intensivo con certificación Toefl Junior e ITP Fundación: 13 de junio de 1928.

Esta ficha ha recibido un total de 29 visitas