La excelencia académica que ofrecemos responde a la exigencia de las certificaciones internacionales como Bachillerato Internacional (IB) y enseñanza de 2 idiomas extranjeros: alemán (Sprachdiplom I y II – Kultusministerkonferenz) e inglés (YLE,KET, PET, FCE, CAE, Cambridge Assessment English.)

Propuesta educativa y formativa: Desde el Kindergarten hasta el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, brindamos una educación que integra una alta exigencia académica, acorde con estándares internacionales, con una sólida formación en valores humanos y cristianos. Nos centramos en la persona y en el desarrollo sistemático de todos los aspectos que la conforman: intelectual, ético, socioemocional, físico, integrando los aprendizajes de modo que cada alumno pueda desarrollarse de manera completa e integral.

Servicios: Contamos con la preceptoría personal, que busca acompañar a cada estudiante a través de un Proyecto de Mejora Personal. Áreas de Pastoral y Familia. Promovemos el intercambio estudiantil, talleres artísticos y deportivos. Contamos con el método Singapur en inicial y primaria para el aprendizaje matemático.

Infraestructura: Local de 27,000 m2. Dos coliseos cerrados de uso múltiple y cancha de grass artificial. Sala de Lectura Infantil, Sala de Arte, Biblioteca y Centro de información y Tecnología, laboratorio de Informática, Maker Space, laboratorios de ciencias, comedor, capilla, amplios patios y jardines, aulas con multimedia. En Kindergarten: Atelier, sala de psicomotricidad, sala de música y biblioteca.

Talleres Artísticos y deportivos, selecciones deportivas. Participación en torneos (ADECORE, ADECOPA)

Niveles y mensualidad 2024:
Kindergarten 3, 4 y 5 años: S/ 1,510
K1: S/ 1, 720
K2 a K11: S/ 1,860
IB: S/. 2070
Fecha de admisión: Continua
Cuota de ingreso 2025
US$ 5,000. Los exalumnos y familias reinamundistas tienen descuento adicional.
Cuota de ingreso traslados: de acuerdo con el grado.

Esta ficha ha recibido un total de 199 visitas