Directora: Mg. María Inés Prado Vargas-Machuca.

Nivel I: desde Inicial hasta 2° de primaria.

Este nivel integra los diferentes grados del nivel de Educación inicial, desde nido (3 años), Pre kínder (4 años) y Kinder (5 años) con 1er y 2do grado para mantener una articulación metodológica y formativa que permita a los estudiantes consolidar el proceso de lecto-escritura con un enfoque multilingüísta. Asimismo, se realizan talleres de psicomotricidad, cómputo, dibujo, danza y música, con la intención de ir descubriendo sus habilidades artísticas. Brindamos al niño actividades vivenciales y significativas que le permitan descubrir el mundo que lo rodea, respetando su ritmo de aprendizaje y madurez, considerando los aportes del constructivismo, la psicología cognitiva, la neurociencia y la teoría de las inteligencias múltiples. Desarrollamos el pensamiento científico a través de la indagación, despertando su curiosidad por aprender y proporcionando un ambiente seguro y cálido. Se trabajan diferentes proyectos interdisciplinarios considerando los intereses y necesidades de nuestros estudiantes.

Nivel II: Del 3° al 6° grado – Primaria.

Las actividades de enseñanza – aprendizaje son vivenciales y lúdicas, utilizando metodologías activas, el desarrollo de proyectos interdisciplinarios y el uso de herramientas digitales. Promovemos que nuestros estudiantes asuman un rol más activo en su aprendizaje y que desarrolle progresivamente una autoestima positiva que le permita lograr sus metas de aprendizaje e incrementar su inteligencia emocional. Se fomenta el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en todas las áreas académicas. En este nivel también se prioriza el aprendizaje de hábitos de estudio, organización del tiempo, desarrollo de habilidades sociales (respeto a los demás, trabajo colaborativo con distintos compañeros, asumir códigos de conducta, etc.) y habilidades de investigación a través de la indagación y la experimentación. Se programan proyectos de participación ciudadana y visitas instructivas, gracias a los cuales se abordan distintas temáticas. Se desarrollan talleres artísticos y deportivos como actividades complementarias.

Nivel III: Del 7° al 11° grado – Secundaria

En el nivel de Educación Secundaria se consolida el proceso de educación integral y holístico al afianzarse las competencias desarrolladas en Inicial y Primaria. Los estudiantes aprenden a aprender, a ser autónomos en su trabajo académico y autorregular su comportamiento y reflexionar sobre sus acciones. Se aplican diferentes metodologías activas y herramientas digitales que promueven la motivación y atención de los estudiantes en todas las áreas académicas, así como la profundización en el manejo de la información académica. Se afianza el aprendizaje de los idiomas alemán e inglés para desarrollar y promover la interculturalidad y obtener certificaciones internacionales de alemán (Sprachdiplom I y II) e inglés (PET, FCE y CAE de la Universidad de Cambridge). Pueden tener la experiencia de participar del Programa de Intercambio Internacional que desarrollará su mentalidad internacional y le permitirá experimentar otras culturas. Contamos con el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional para 10mo y 11mo grado.
Cuota de Ingreso: US$ 4,000.

Nido y prekínder:

Matrícula: S/ 1,190. Mensualidad: S/ 1,190.

Kínder, primaria y secundaria:

Matrícula: S/ 1,330. Mensualidad: S/ 1,330.

Esta ficha ha recibido un total de 106 visitas