Enfocados en nuestros estudiantes

Acumulamos más de un siglo de éxito en la formación de los egresados y nuestra receta es sencilla: entendemos al individuo de manera integral. Nuestro trabajo pedagógico incluye valores cristianos, pensamiento crítico y principios para la vida. Estamos comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes por medio de una educación práctica, activa y significativa.

¡Nuestros estudiantes hacen la diferencia!

Descubre por qué somos la mejor elección para la educación de tu hijo!

En el Colegio Adventista Miraflores nos enorgullece contar con la prestigiosa certificación internacional ISO 21001-2018.

¿Qué significa esto para ti y tu familia?

Significa que nuestro compromiso con la calidad educativa está respaldado por estándares reconocidos a nivel mundial.

Con la norma ISO 21001, nos aseguramos de proporcionar un ambiente educativo que prioriza la satisfacción del estudiante y la eficacia en la gestión escolar. ¡Únete a nosotros y experimenta la excelencia educativa en cada paso del camino!