Niveles: Inicial, primaria y secundaria.

Promotora: Congregación San José de Cluny

Edad de atención: Desde los 3 años hasta los 17 años

Somos un colegio Acreditado Internacionalmente en Calidad Educativa, reconocido por su destacada formación académica, vivencia de valores y educación en la fe católica. Formamos personas valientes, prudentes, audaces y decididas que siguen el carisma de nuestra madre fundadora Beata Ana María Javouhey, bajo el lema “La Santa Voluntad de Dios”, “Con amor, poner a la persona de pie”. Contamos con un equipo de profesionales especializados en formar estudiantes constructores de su propio aprendizaje, con sólidos valores y que desarrollen competencias a través de un Currículo Evangelizador y de Proyectos de innovación pedagógica (método Singapur basado en el enfoque CPA, metodología de las 5 “E” basado en el enfoque indagatorio). Asimismo, ofrecemos el uso de la plataforma Microsoft Teams como soporte pedagógico, la enseñanza de los idiomas inglés y francés con los respectivos exámenes para la certificación internacional y el curso de robótica, unido a las áreas de ciencia y tecnología y matemática. También, brindamos talleres artísticos y deportivos, así como, el acompañamiento de psicólogos para los diferentes niveles educativos, y el taller de Escuela para padres. Nuestro centro educativo posee una moderna infraestructura con patios amplios para el esparcimiento, rodeado de áreas verdes, y aulas con equipos multimedia y de sonido.

Cuenta con capilla, biblioteca, auditorio, laboratorios de informática,
idiomas, ciencias y robótica. Atentos a la salud de nuestros estudiantes ofrecemos servicio de atención en el tópico, el comedor estudiantil que ofrece menú balanceado y la cafetería con variedad de productos.

Nuestra cultura de mejora continua nos impulsa a ofrecer una educación de calidad para el desarrollo humano-cristiano-católico a la luz del carisma de Ana María Javouhey de acuerdo a nuestra realidad y a estándares internacionales.