Misión: Somos una comunidad educativa católica del Arzobispado de Lima, que brinda una educación personalizada e integral, teniendo como modelo a Jesucristo. Formamos junto con las familias, niños y jóvenes íntegros, reflexivos, capaces de trascender a través del servicio a su país y al mundo.

Servicios: Tutoría y preceptoría, pastoral juvenil y sacramental, capellanía, departamento de familia, apoyo psicopedagógico y atención a la diversidad.
Instalaciones: coliseo, aulas con proyectores y sistemas audiovisuales, auditorio, piscina semiolímpica techada y temperada, bibliotecas (2), laboratorios de ciencias (3), salas de cómputo (2), laboratorio de inglés, capilla, salas equipadas para uso exclusivo de cada taller artístico, zonas deportivas para cada nivel, gimnasio completo para los deportistas, cámaras de seguridad, cancha de futbol 7, entre otras.

Talleres de arte: danza peruana, banda sinfónica, orquesta de cuerdas, guitarra, ballet, conjunto folclórico, artes plásticas, marinera, cocina, teatro, coro.

Deportes: fútbol, vóley, básquet, gimnasia, atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa.

Esta ficha ha recibido un total de 26 visitas