Educación Personalizada: 12 niños por aula con la enseñanza de una Licenciada en Educación Inicial y una Auxiliar de Educación.

Metodología: En nuestra institución educativa alentamos el descubrir, explorar, crear, sentir y aprende. Este aprendizaje es activo, participativo y colaborativo. Promovemos el desarrollo integral del niño siempre a través del vínculo y conexión afectiva, la pertenencia y la significancia. Alentamos las relaciones afectivas seguras y saludables, el juego en todas sus formas como herramientas de aprendizaje. Propiciamos que los niños se sientan seguros de su potencial, convivir con valores éticos, humanistas y puedan conocerse para adaptarse naturalmente a su medio familiar, social y escolar.

Idiomas: Inglés

Somos miembros PDA – Positive Discipline Association y practicamos la Discplina Positiva en el aula y educamos a nuestras familia en una crianza respetuosa y consciente. Somos DAIP – propiciamos el desarrollo armónico de la persona hacia la excelencia.

Ambientes de aprendizaje, área de psicomotricidad, biblioteca infantil, atelier de arte, pizarra interactiva, etc. Talleres: Danza, Música, Teatro Infantil, Yoga, Ballet.

Servicios: Guardería de 8:00 a 6:00 pm. Dpto. Psicopedagógico; Consejería personalizada de crianza y tutoría constante a nuestros padres, Escuela para padres. Talleres de verano. Smiley Summer School.

Somos miembros de ANGP.