Niveles: Inicial (5 años), primaria, secundaria (18 años)

International Christian School of Lima (ICS – Lima) es una institución con más de 21 años de experiencia en educación. Es uno de los pocos colegios en Lima cuyas clases son realizadas al 100% en inglés, alineadas a un curriculum, metodologías de enseñanza y estándares americanos. La gran mayoría de los profesores vienen de Estados Unidos con diplomas internacionales. El colegio está acreditado por las agencias americanas ACSI, MSA y por el ministerio de educación peruano. Además, ofrecemos tests internacionales para acreditar el logro de los estudiantes en MAP test, PSAT, SAT, y WIDA internacional. Estamos en proceso de ser un Apple school.

Nuestra misión: ICS – Lima es una comunidad de estudiantes, padres y educadores cristianos, trabajando juntos como una red de colegios NICS para inculcar en cada estudiantes: pasión por la verdad, un compromiso con la excelencia y una apreciación por la diversidad.

Nos distinguimos por:
– Una educación personalizada (menos de 16 estudiantes por clase)
– Todas nuestras clases son enseñadas por por hablantes de inglés nativo
– Tenemos clases especiales: actuación, musical, educación física, español y arte.
– Clubs después del horario de clases como club de surf, de fútbol, de lego, de escalada, de cocina, de taekwondo, etc.
– Clases de verano
– Cursos de Advanced Placement (AP)
– Somos un centro autorizado para tomar exámenes SAT yPSAT
– Nuestros ex alumnos han estudiado en universidades reconocidas a nivel mundial