Directora: Sara Bustamante Lucar

Misión: Formar personas competentes, íntegras y con valores, potenciando sus capacidades, destrezas, habilidades y actitudes, a través de una educación personalizada y significativa, logrando en los estudiantes un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra propuesta pedagógica está centrada en el método de enseñanza Montessori, la cual respeta cada etapa de desarrollo de los niños y niñas brindándoles un ambiente preparado y experiencias de aprendizaje que les permitan desarrollarse con libertad, autonomía y seguridad, donde la maestra es observadora y guía del proceso de aprendizaje.

Generamos espacios de aprendizaje con actividades variadas y lúdicas que potencien las diversas inteligencias de cada niño respetando sus características particulares y su ritmo de aprendizaje.

Visión: Ser una institución educativa líder en la localidad, brindando una educación integral, formando personas capaces de desenvolverse con autonomía y compromiso frente a los retos y exigencias de la sociedad y el cuidado del medio ambiente; con los actores educativos enfocados para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, con propuestas innovadoras y con énfasis en la gestión pedagógica y administrativa comprometidos en el cambio y generación de clima organizacional favorable.

Nuestras aulas cuentan con sistema multimedia, conexión WIFI, mesas de colores anatómicas, servicios higiénicos de tamaño adecuado a su edad, así como con espacios amplios, iluminación natural y ventilada. La institución cuenta con secciones únicas por grado, un número máximo de 15 alumnos.
Contamos con auditorio equipado, aula de innovación, aula de música, aula de ciencias, biohuerto, caballetes para el curso de pintura, piso especial para la práctica de artes marciales, patio de inicial con juegos recreativos, patio principal y patio auxiliar.

Idioma: inglés intensivo en todos los niveles educativos.

Niveles: Inicial, primaria y secundaria

Matrícula inicial 3 y 4 años: S/ 900.00 Mensualidad: S/ 900.00
Matrícula inicial 5 años: S/ 990.00 Mensualidad: S/ 990.00
Matrícula primaria y secundaria: S/ 1,260.00 Mensualidad: S/ 1,260.00
Cuota de Ingreso: S/ 7,000.00*costos referenciales.

Esta ficha ha recibido un total de 47 visitas