Misión: Preparamos a nuestros estudiantes para el éxito en un mundo globalizado a través de un programa educativo integral, basado en principios humanitarios y ambientalistas.

Visión: Cultivar un amor sostenible por el aprendizaje para crear líderes globales innovadores.

Contamos con cerca de 50 000 m2 de campus en medio de áreas verdes, zonas amplias de recreación y deportes, además de nuevos y modernos pabellones, laboratorio de ciencias, anfiteatro, aulas multimedia, salas de música, arte y psicomotricidad. Contamos con una planta de tratamiento de agua residual que permite un considerable ahorro de agua potable.

Nuestra metodología activa y participativa permite que nuestros alumnos, desde los primeros años, desarrollen habilidades a través de la indagación. De esta manera, despiertan su curiosidad y exploran desarrollando autonomía y capacidad resolutiva. Con nuestra educación para el desarrollo sostenible, incentivamos la necesidad de aprender – pensar – actuar.

Convenios: Pertenecemos a la organización del Bachillerato Internacional, somos miembros de la Latin American Head Conference (LAHC), de la Red de Excelencia de la Alianza Francesa y de ADECOPA. Convenio con ISCA para intercambios culturales a Reino Unido. Participación en eventos MUN (Model United Nations). Escuela para padres y apoyo psicopedagógico.

Idiomas: Inmersión en inglés desde nursery y francés a partir de 5.° grado de primaria.

Beneficios adicionales: Banco de libros, almuerzo, disfraces, excursiones, deportes, afternoon activities programme, fotografía anual, seguro contra accidentes y renta estudiantil.

Niveles: Early Years, primaria, secundaria y Programa del Diploma IB.

Fundación: 1 de marzo de 1997.

Pensión de enseñanza 2024:
Nursery / Prekínder / Kínder / 1.° : S/ 1895
2.° a 6.° : S/ 2415 (10 cuotas)
7.° a 10.° : S/ 2615 (10 cuotas)
11.° / Diploma IB I : S/ 2615 (10 cuotas)
12.° / Diploma IB II : S/ 2995 (9 cuotas)

Posible fraccionamiento en la cuota de ingreso.

 

Esta ficha ha recibido un total de 32 visitas