Niveles: Inicial, Primaria,

Media y Liceo (Bachillerato)

Ente promotor: Asociación Educacional Antonio Raimondi

Directora: Fairuz Saba Cafferata

Colegio Paritario (legalmente reconocido por el gobierno italiano)

Admisión todo el año (desde los 2 años)

Misión: Somos una institución educativa de gestión privada y paritaria que tiene como horizonte la formación bicultural peruana – italiana, que busca desarrollar aprendizajes significativos en un marco de calidad e inclusión, teniendo como centro la formación integral de la persona en un entorno que resalta, de manera particular, la atención constante a los avances del conocimiento y la práctica pedagógica, con miras a responder efectivamente a las características de los estudiantes y a sus necesidades a nivel de desarrollo cognitivo y socioemocional.

Inglés desde los 2 años, tres veces por semana. A partir de los 3 años, todos los días.

Italiano desde los 2 años, todos los días.

Entornos dinámicos en la naturaleza: las clases se llevan a cabo en espacios lúdicos inmersos en áreas verdes. La estructura ofrece generosos espacios al aire libre y juegos externos, que facilitan el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los niños. Se proporcionan oportunidades para el juego activo, el aprendizaje sensorial y la conexión con el medio ambiente.

Arte y danza: atelier de arte con amplio espacio dedicado a estimular la creatividad y expresión artística, promoviendo el uso de diversos materiales, técnicas y colores, para que los niños exploren y desarrollen sus habilidades creativas. Participación en actividades artísticas, que fomentan el desarrollo de la expresión emocional, coordinación motora, imaginación y autoestima, además de promover las habilidades sociales al colaborar en proyectos artísticos grupales.

Talleres extracurriculares de Danza, Yoga, Ballet y Arte a partir de los 2 años de edad.

Propuesta pedagógica para la formación de la persona en todos los campos del conocimiento, basada en una preparación humanista, científica y artística.

Cuota de ingreso: USD $ 8,000

Matrícula y pensiones: S/.1,775 (2 y 3 años) | S/.2,000 (4 años) | S/.2,430 (5 años)

Esta ficha ha recibido un total de 55 visitas