Promotora: Lic. R. Bedoya, Más de 20 años acompañando a familias

Idiomas: Preschool con inmersión en Ingles

NURSERY & PRESCHOOL

Nuestra pedagogía basada en el amor hacia los niños, está orientada a descubrir y desarrollar su talento y sus inteligencias múltiples con una metodología acorde a las necesidades de los nativos digitales, activa, vivencial, creativa con aprendizajes significativos.

Nuestra metodología y enfoque se va actualizando, privilegiando las nuevas herramientas y desarrollando habilidades, que debe potenciar la generación actual Alpha visualizando su futuro, logrando el máximo desarrollo en su capacidad de análisis, de pensamiento crítico, despertando su curiosidad y exploración para que sus decisiones sean reflexivas e inteligentes de acuerdo a los avances tecnológicos, preparándolos desde pequeños para ser líderes creativos, responsables, solidarios, fortaleciendo su inteligencia emocional, valores morales, humanos y cristianos, orientándolos para iniciar con éxito y ventajas en los colegios que ustedes como padres elijan.

El aprendizaje de Ingles es diario y permanente con soporte tecnológico, para los distintos programas académicos, utilizando herramientas digitales para las plataformas educativas. Brindamos orientación psicológica y acompañamiento familiar con entrevistas y estrategias individualizadas a las familias.

BABY CENTER

Programa de estimulación Bebitos y Mamis: Estimulación y acompañamiento en el proceso de desarrollo de sus inteligencias, habilidades motoras, cognitivas, sensoriales, sociales, lingüísticas, artísticas, afectivas, y los apoyamos con orientación familiar.

After school

Tardes de tareas, para nuestros egresados durante su primaria, técnicas de estudio acompañamiento y orientación de tareas, matemática, inglés, lectoescritura, pronunciación. y problemas de lenguaje de atención y concentración aprendizaje. Coreografías para tik tok, Instagram.

Disponemos de un equipo de profesoras especializadas en diferentes materias,

Talleres invierno y Verano: Atención los 12 meses del año.

Talleres para infantes: Estimulando sus inteligencias múltiples, para el desarrollo de habilidades motoras cognitivas, sociales y multisensoriales, estimulación de lenguaje, iniciación musical, exploraciones artísticas, integrándolos en nuestras aulas de adaptación.

Talleres para pre-escolares: Talleres de actividades creativas en artes plásticas. inteligencia emocional, tardes de juegos de atención y concentración, talleres de lenguaje en español e inglés, Arte del movimiento, expresión corporal, teatro además de ballet, Karate, danzas, coreografías para tik tok.

Servicio de Guardería para nuestros alumnos.

Talleres y orientación psicológica para padres, nanas, asesoría familiar.

Esta ficha ha recibido un total de 22 visitas