Directora: Pilar Cervantes Rouson

Idiomas: Castellano, Inglés, Francés y Chino Mandarín. Se acredita el nivel de la segunda y tercera lenguas a través de los exámenes de la Universidad de Cambridge: PET, FCE y CAE, los exámenes de francés DELF administrados por la Alianza Francesa, así como, como los exámenes HSK de Chino Mandarín.
Estudiantes por aula: Nursery (3 años) hasta 20; Pre kindergarten (4 años) a Grado 11 (16 a 17 años) hasta 25.

Género: Mixto

Orientación Pedagógica: Realizar el acompañamiento socioemocional, afectivo y cognitivo de los estudiantes para lograr su formación integral, atendiendo sus necesidades individuales a lo largo de su proceso de desarrollo de competencias y habilidades orientadas al cumplimiento del Perfil de la Comunidad de Aprendizaje del IB.

Religión: Laico

Infraestructura: Más de 50.000m2, aulas interactivas, Makerspace, Creativity & Digital Innnovation Lab, Laboratorios de Ciencias: Física, Química, Biología y Science, Laboratorio de Diseño y Tecnología, 3 Centros de Recursos y Medios, Auditorio, Coliseo, Ludoteca, Pabellón de Arte Creativas con Salas de Música y Artes Visuales, Aula de Danza, Canchas de vóley, básquet y fútbol, Pista atlética y Diamante de béisbol, Cafetería y Salas de Entrevista.

Certificaciones: Cuenta con el Continuo del IB, tres Programas de Bachillerato Internacional (PEP – Programa de la Escuela Primaria, PAI – Programa de los Años Intermedios y PD – Programa del Diploma). Reconocimientos a la Excelencia Académica otorgados por las principales universidades del país: PUCP, UPCH, ESAN, UDEP y UL entre otras, que permite el ingreso preferente a las mismas.

Convenios con la Alianza Francesa y ESAN, entre otros y organismos internacionales como: Univ. San Andrés de Argentina e ISCA – International Schools Cultural Alliance. Perteneciente a ADCA – Asociación de Colegios Privados de Asociaciones Culturales y a ASCIBP – Asociación de Colegios IB del Perú.

Intercambios estudiantiles internacionales:

Los estudiantes llevan a cabo intercambios estudiantiles lingüísticos y/o culturales con el Reino Unido, EE.UU. y Canadá a través de diferentes organizaciones buscando desarrollar su mentalidad internacional.

Visitas Instructivas y Viajes de Estudios:

Los estudiantes realizan Visitas Instructivas a Museos, Teatros, Exhibiciones, Centro Histórico, Zoológicos, Exposiciones varias, Granjas, Fundos, SEDAPAL, Pachacamac, entre otros y Viajes de Estudios dentro del país a diferentes departamentos y regiones para desarrollar la identidad nacional.

Esta ficha ha recibido un total de 13 visitas