Misión: Fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos, enfatizando la formación en valores como condición para tener un perfil humano que les permita asumir éticamente los cambios tecnológicos y convertirse, gracias también a la exigente preparación académica recibida, en un ser esencial para el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

Servicios: Nivel avanzado de inglés, nombrado Cambridge School, exigencia académica especialmente en el área de matemática y comunicación. Clases interactivas con uso de últimas herramientas tecnológicas. Máximo 30 alumnos por aula. Dpto. Psicopedagógico permanente, sistema de Intranet, para comunicación diaria, tareas y notas. Talleres de música, danza, karate y deportes. Clases de nivelación, talleres de habilidades sociales, visitas de estudio, escuela de padres bimestrales, feria de ciencias y humanidades, plan lector diario en español e inglés. Los Readers de inglés son proporcionados por el colegio sin costo adicional.