Trabajamos en el desarrollo de las habilidades de las personas a través de una metodología que se basa en la experiencia, el arte y los vínculos.

Nuestras líneas de trabajo son: Línea, Persona y Familia.

Acompañando a cada niño, adolescente o pareja con un enfoque familiar basado en los vínculos y satisfacción de sus necesidades para fomentar el desarrollo de sus habilidades integrando lo afectivo, la responsabilidad y la toma de conciencia.

Entre las terapias están: lenguaje, aprendizaje, terapia emocional, acompañamiento en la crianza, terapia de pareja, terapia individual.

Entre los talleres: taller de artes expresivas, yoga, mandalas, acrobacia aérea para niños. Taller de autoconocimiento para adolescentes, taller de exploración creativa y yoga para adultos.

Línea Educativa: En Creser proponemos modelos educativos basados en una visión humana y socio-constructivista.

Además brindamos asesoría en pedagogía activa para fortalecer equipos de trabajo, talleres para padres y acompañamiento psicopedagógico.

El acompañamiento para desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y habilidades interpersonales son vitales para las organizaciones hoy en día. En Creser acompañamos este desarrollo aplicando herramientas y técnicas con visión integradora para fortalecer el desarrollo humano.

Servicios: terapias integrativas y humanistas, aprendizaje y lenguaje, talleres de arte y expresión, yoga, asesoría y capacitación a centros educativos en pedagogía activa y educación humanista.

Público: bebes, niños, adolescentes, adultos, parejas, familia y docentes.

Esta ficha ha recibido un total de 27 visitas