Edad de ingreso: bebés desde los 3 meses, niños y adolescentes.

Metodología: Hoy en día, sabemos que nuestros bebés nacen con un gran potencial y que está en las manos de sus padres el aprovechar de esa oportunidad en el proceso de maduración del bebé, para que este potencial se desarrolle al máximo de la forma más adecuada y divertida. La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas, y actividades con base científica y aplicada en forma sistemática y secuencial. Se emplea con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales, evitar estados no deseados en el desarrollo y ayudar a los padres con eficacia y autonomía en el cuidado y desarrollo de su pequeño. El papel de la familia y escuela trabajando unidos y al unísono en este proceso y en este periodo es esencial, con base en una actividad de adquisición de hábitos y valores que los acompañarán a lo largo de sus vidas, preparándolos de esta manera para los futuros retos.

En KIDDYLAND contamos con personal altamente calificado, nuestras maestras conocedoras del desarrollo humano dedican todo su esfuerzo para aprovechar las etapas por las que atraviesa cada uno de nuestros niños, DESARROLLANDO SUS CAPACIDADES Y VOLVIÉNDOLAS DESTREZAS.

Somos más que un nido. ¡SOMOS UNA FAMILIA! Creada con el fin de fortalecer el vínculo entre los padres y sus hijos, haciendo de nuestra casa un segundo hogar.

OFRECEMOS A NUESTROS NIÑOS:

  • Un ambiente físico y emocionalmente seguro donde puedan explorar desarrollando sus movimientos.
  • Una metodología propia e integrada de JUEGO.
  • TRABAJO basada en modelos como Metodología Glenn Doman e Inteligencias Múltiples, respetamos el ritmo de aprendizaje de cada niño.

En Kiddyland tenemos el sólido pensamiento de que el niño es capaz, si es tratado como ser individual y único, dedicándole nuestro tiempo con paciencia y ternura, de desarrollar al 100% sus potencialidades.

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros niños y papis hemos creado los siguientes programas:

  • ESTIMULACIÓN TEMPRANA. Bebés de 3 a 36 meses de edad (horarios separados por edad cronológica).
  • ESTIMULACIÓN NEUROMOTORA. Niños de 3 a 6 años.
  • ADAPTACIÓN AL NIDO. Niños de 1 y 2 años (vacantes limitadas).
  • Servicio de guardería.

Talleres de acompañamiento psicológico: Desarrollo Personal: Estimulación de Lenguaje, Atención y Concentración, Conductual Emocional, Lenguaje Comunicativo.

Talleres de acompañamiento cognitivo: Estimulación Temprana, taller Neuromotor, Inglés, Vacaciones útiles (verano).

Servicios: Departamento Psicopedagógico permanente, Guardería.

Sala exclusiva para actividad física (Sala de Psicomotricidad), personal altamente calificado y en constante capacitación.

Observaciones: Adecuada infraestructura diseñada y equipada para los niños de acuerdo con cada edad.

Esta ficha ha recibido un total de 25 visitas