Idioma: Inglés intensivo.

Metodología: El juego representa el eje fundamental de nuestras actividades, es el lenguaje natural del niño y por ello es una herramienta indispensable para la construcción de aprendizajes y la creación de un vínculo afectivo con él.

Nuestro proyecto educativo Active Learning apuesta por desarrollar todo su potencial creativo e intelectual. Buscamos atender las diferencias individuales del desarrollo del alumno respetando las etapas evolutivas propias de la edad preescolar. Esto supone conocer a cada niño, respetarle, amarle e inspirarle confianza y seguridad.

Servicios: Contamos con profesores de psicomotricidad, danza, música e inglés. Tenemos también un programa de matemática especializado por edad, organizamos paseos de aprendizaje, escritura creativa, lectura en voz alta, biblioteca, estimulación temprana, asesoramiento nutricional, talleres para nanas, talleres para abuelitos, servicio psicológico, escuela de padres y talleres extracurriculares: de habilidades sociales, concentración y nivelación.