Edad de ingreso: 1año a 5 años.

Idiomas: inglés (diario) y castellano.

Metodología: Glenn Doman programa de excelencia física. Desarrollo de forma activa y vivencial, por tanto el método Doman trata de aprovechar al máximo las capacidades de los niños, desarrollando al máximo sus posibilidades. El fin de este método es que el niño logre el desarrollo integral, es decir, un desarrollo tanto intelectual, como físico, emocional y social, con base en una actividad de adquisición de hábitos y valores que los acompañarán a lo largo de sus vidas, preparándolos de esta manera para los futuros retos.

Somos una escuela que nace del entusiasmo por ofrecer a los niños un entorno familiar y amable con una educación al más alto nivel.

En Kiddyland nos preocupamos por cubrir todas las necesidades intelectuales y emocionales de sus niños. Nuestro objetivo es conseguir que se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente. Nos esforzamos en alcanzar el éxito a través de las relaciones positivas entre la maestras guías y los alumnos, siempre fortaleciendo el trabajo conjunto de los padres y la escuela.

Reforzamos su autonomía y su capacidad de reflexionar, elegir, actuar, comunicarse, crear e imaginar. Nos enfocamos en que sean empáticos con sus compañeros y su entorno, solucionando los problemas mediante el juego.
Nuestras maestras crean sesiones de aprendizaje en donde a través del juego a base de sus experiencias logran desarrollar todas sus capacidades y volverlas destrezas. Por estas razones brindamos a nuestros padres la seguridad de que sus pequeños tendrán en nuestra cuna-jardín un lugar seguro y adecuado para desarrollarse plenamente.

En esta larga andadura, hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico. Solo de esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.

Talleres dentro del horario de clases: Inglés diario, karate y música 1 vez por semana, cada taller es brindado por un especialista en el área.

Talleres fuera del horario de clases:

  • Estimulación Temprana.
  • Desarrollo Personal: estimulación de lenguaje, atención y concentración, conductual emocional, lenguaje comunicativo.
  • Vacaciones útiles (verano).
Esta ficha ha recibido un total de 146 visitas