Misión: Ser la mejor institución educativa personalizada en San Borja que se caracterice por el seguimiento de la Obra Bien Hecha (O.B.H.) y la formación de personas que optimicen el desarrollo de su inteligencia y practiquen virtudes humanas que los comprometan con el cambio de su entorno.

Local infantil diseñado con instalaciones modernas para niños de inicial, primaria y otro local cercano para los alumnos de nivel secundario.

Instalaciones: Biblioteca, laboratorio de física y química, sala de cómputo con internet dedicado, sala de música, local de esparcimiento en Cieneguilla y otros. Ambientes deportivos: fulbito, vóley, básquet, natación y ping pong. Miembro del Consorcio de Centros Educativos Católicos.

Idiomas: Inglés. Certificación Internacional Cambridge hasta el nivel CAE (Cambridge English Advanced). Convenios: Convenio con Microsoft School Agrement- Licencia de los Software que se aplican en la enseñanza.

Programa de acreditación de Microsoft Certified Educator e ICDL – IBEC Perú.