Deseamos ser reconocidos como la Institución Educativa Católica líder en la formación integral y sólidos valores cristianos de nuestros estudiantes, quienes considerarán a la persona un ser valioso en sí mismo. Igualmente, nos reconocerán por la promoción y el fortalecimiento del patrimonio cultural, la identidad nacional, la conciencia ambiental, la formación de líderes con un elevado compromiso social, un amplio dominio del idioma Inglés y uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Nuestra propuesta pedagógica es activa participativa orientada a desarrollar competencias y aprendizajes significativos a través de experiencias lúdicas y vivenciales. Desarrollamos en paralelo un programa de tutoría y formación en valores, junto con los padres de familia. Propiciamos actividades que promuevan el trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad. Así también, ofrecemos la oportunidad de comunicarse en un segundo idioma mediante la inmersión del inglés.

Instalaciones: Sala de arte, sala de danza, sala de música, laboratorio de informática, aulas amplias y debidamente equipadas, 2 patios de juegos.

Todos los ambientes son exclusivos del nivel Inicial. Además, uso de todas las instalaciones del colegio.

Idiomas: Inglés intensivo (10 horas semanales).

Fundación: 13 de junio de 1928