Misión: Dar apoyo y atención personalizada a los alumnos que lo necesitan, fortaleciendo su autoestima e incrementando su potencial intelectual y académico al máximo, preparándolos para desarrollar estrategias que les permitan alcanzar metas personales, profesionales y espirituales. Ayudando a que superen dificultades emocionales, de atención, concentración, memoria, hábitos de estudio y bajo rendimiento escolar; descubriendo lo mejor de sí mismos.

Servicios: 10 alumnos por aula. Asesoría psicopedagógica permanente, proyecto para el desarrollo de las habilidades intelectuales, talleres de atención, concentración, memoria, lectura y escritura, orientación vocacional integral, nivelación académica permanente según las necesidades de cada alumno. Servicio que se brinda adicionalmente al horario de clases incluido en el costo de la mensualidad. Idioma: Inglés básico. Nivel: Secundaria.Fundación: 1 de octubre de 1992.