Promotor: Congregación de las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad.

Misión: Formación integral, integradora y de calidad, basados en los valores cristianos. Lema: ¡Ciencia y Pureza!

Instalaciones: Capilla, Sala de Conferencias, Biblioteca automatizada y actualizada, Laboratorios de Inglés, de Cómputo, de Física, Química y Biología, Aulas con Multimedia

Talleres Artísticos: Danzas peruanas, Teatro, Artes plásticas, Escritura Creativa, Percusión, Vientos, Cantos, Dibujo y Pintura.
Esparcimiento: Amplios jardines, zona de juegos y patios. Coliseo cerrado y áreas deportivas.

Disciplinas deportivas: Fútbol, Vóley, Básquet, Taekwondo, Gimnasia rítmica.
Idiomas: Inglés Británico Intensivo con la Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge: En el nivel primario: YLE; en el nivel secundario: IV Sec. PET, V Sec. FCE.

Asesoría y supervisión del Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico. Niveles: Inicial: Prekínder (4 años), Kínder (5 años), 25 alumnos por aula.Primaria y Secundaria: 30 alumnos por aula.