Misión: Somos una institución educativa católica perteneciente al Arzobispado de Lima que brinda un servicio de calidad formando integralmente estudiantes comprometidos con su fe católica y su formación en valores para la construcción de una sociedad más justa, fraterna y sostenible acorde con las innovaciones científicas y tecnológicas de la época.

Instalaciones: todas las aula equipadas con multimedia e internet, ambiente de Inicial separado con patio y con juegos (1), 1 biblioteca con estantería abierta, 1 auditorio amplio de uso múltiple, 2 laboratorios de cómputo, 1 laboratorio de ciencias, 2 laboratorios de inglés multimedia y audífonos, 2 salas para taller musical, banda, teatro, folklore, 1 laboratorio de robótica aplicado a las aulas, 1 sala de juegos matemáticos, 1 capilla oratorio, 1 sala de uso múltiple, 1 comedor. Ambientes multideportivos para fulbito, vóley y básquet; patio y polideportivo. Idioma: Inglés intensivo.

Formación: valores cristianos, tutoría colegiada.

Talleres extracurriculares: académicos, deportivos y culturales (por las tardes gratuitos). Niveles: Inicial, primaria y secundaria.

Colegio con acreditación EFQM 3* (European Foundation For Quality Management), un sistema de mejora de la gestión y de asumir la calidad total como nueva forma de gestión y enseñanza.

Fundación: 13 de octubre de 1951.

Aniversario: 30 de agosto.