Nivel: Primaria.

Misión: Centro educativo especializado en la recuperación de niños con problemas de aprendizaje y/o conducta. Proporciona una alternativa diferente para niños que requieren una verdadera educación personalizada.
Servicios: Apoyo psicológico permanente, ejercicios de: aprendizaje, atención, concentración, memoria, lenguaje, aprestamiento, coordinación motora, comprensión lectora, recuperación, nivelación escolar y coaching educativo.

Modalidades de enseñanza: Remota a distancia / Presencial regresando a la nueva normalidad.

Educación virtual: Vía WhatsApp con video preparado por las docentes, videollamadas vinculares y de retroalimentación, fichas aplicativas para afianzar el aprendizaje.

Horarios flexibles acorde a los requerimientos del alumno y su familia por la necesidad de acompañamiento responsable y jornada laboral de los PPFF.

Facilidades por Covid 19: Educación remota a distancia

Mensualidad S/. 550.00