El Colegio promueve el desarrollo integral de los alumnos. Fundamentados sobre valores cristianos: honestidad, disciplina, trabajo, vida y respeto.

Contamos con una plana docente que reúne las cualidades éticas – morales, intelectuales y afectivas necesarias, así como conocimiento y competencias requeridas para brindar una educación de calidad.

Brindamos una educación con alto nivel académico con el fin que los alumnos tengan una amplia cultura, una comprensión crítica de la realidad, y un afán emprendedor. Nuestro propósito es que los alumnos se conviertan en los líderes de nuestro país en sus respectivos campos de acción.

Servicios: Asesoría familiar – espiritual, escuela de padres.

Instalaciones: Laboratorio, sala de cómputo.

Pensiones: Inicial S/265 – S/275 Primaria S/320 – S/330 Secundaria S/335 – S/355

Esta ficha ha recibido un total de 26 visitas