Colegio Educación Primaria y Educación Secundaria

Misión: La formación integral de nuestros educandos inspirada en valores y principios éticos, que desarrollen sus capacidades y les permitan desempeñarse en la sociedad con responsabilidad y efectividad.

Visión: Ser una institución educativa líder en la población, brindando un servicio educativo de calidad acorde con los avances de la ciencia y de la tecnología en busca de la excelencia académica.

Niveles de atención: Educación primaria y educación secundaria.

Idioma: inglés intensivo.

Servicios: Dpto. psicopedagógico, consejería – Tutoría y orientación educación, escuela para padres, orientación vocacional y talleres

Instalaciones: aulas con proyectores multimedia, pizarras interactivas. Laboratorios de computación e informática, convenio con el Instituto de la Pontificia Universidad Católica del Perú – INFOPUCP. Plataforma virtual Paideia. Laboratorios de Ciencias (física, química y biología). Moderno auditorio completamente equipado; campo de recreación y deporte.