Misión: Formar personas emprendedoras, optimistas y positivas con valores humanos, comprometidas en el desarrollo de sus inteligencias y su espiritualidad, que se nutren de la diversidad cultural, dispuestos a servir y contribuir impactando en su entorno local e internacional.

Servicios: Colegio bilingüe desde los primeros años. Programas de Bachillerato Internacional desde los 3 años a grado 11 (PYP, MYP, Diploma y Orientación Profesional). Programas de responsabilidad social. Colegio en camino a ser Google School Reference. Asociado al Dwight School de Manhattan, Woodside International School de Londres, Colegio Goethe en Essen, Alemania; L´École Secondaire Publique Deslauriers en Ottawa, Canadá, con programas de intercambio escolar y de profesores.