Niveles: Inicial (5 años), primaria y secundaria.

Metodología: Educación integral bilingüe y completa para el alumno, enfocándonos en una formación de valores acompañada de una sólida base disciplinaria. Es nuestro objetivo que los alumnos sean bilingües y competentes tanto en inglés como en castellano, por lo que todos los cursos en inglés son dictados por profesores norteamericanos, para asegurar que los alumnos tengan un acento y una fluidez natural en sus comunicaciones.

Servicios: Nos preocupamos por estimular la confianza y autoestima de los estudiantes, y desarrollar su desenvolvimiento artístico a través de actuaciones, talleres y danzas a lo largo del año. Laboratorio de computación, ciencias, aulas multimedia, talleres extraacadémicos.

La comunidad berkeliana proporciona un ambiente cálido para el alumno, donde puede compartir y relacionarse con alumnos de distintas edades y culturas en el día a día.