Director General: Rafael del Río Labarthe

Cuota de ingreso: S/ 35,000 (único pago)

Matrícula o pensión: de S/ 1,500 a S/ 2,180

Edad de ingreso: desde 2 años.

Alumnos: entre 11 a 17 alumnos por aula.

Descripción: El nido Coloring Dreams Preschool forma parte del San Ignacio de Recalde School y de la Corporación Educativa USIL.

Metodología: Aplicamos la metodología BRIGHT MODULES, que respeta los tiempos de desarrollo y aprendizaje de cada niño, aplicando un currículo dividido en módulos establecidos por edades. En cada módulo estimulamos habilidades y destrezas, logrando el conocimiento de nuevos aprendizajes, lenguaje, desarrollo del pensamiento crítico, y descubriendo talentos esenciales para la formación integral de los niños.

Idiomas: inglés y español (institución educativa bilingüe).­­­

Servicios educativos en Nivel Inicial: 2 a 5 años

Instalaciones: Nuestro renovado y amplio local ubicado en Surco cuenta con 5,528 m2 que incluye con auditorio SUM, aulas académicas para cada edad, herramientas tecnológicas de última generación, zona de esparcimiento, patios de juegos recreativos, taller de música y coro, taller de danza, ballet y artes marciales, estimulación temprana, biblioteca, ludoteca, enfermería, oficinas de psicología y fonoaudiología.

Matrícula: enero-febrero