Misión: Formar personas preparadas emocional, psicológica y académicamente para afrontar los nuevos retos de la sociedad, evidenciando en sus actos solidaridad, compromiso y responsabilidad.

Metodología: En el Colegio Assiri su niño expresará sus emociones de una forma libre y espontánea, desarrollará al máximo su capacidad creadora, aprendiendo de una manera vivencial, ofreceremos un ambiente familiar donde nos centraremos en fortalecer su autoestima, así como su independencia, respetando sus características, necesidades e intereses individuales.

Servicios: Departamento psicopedagógico, asesoría familiar, escuela de padres, terapia de lenguaje y aprendizaje, psicomotricidad ,música, danzas típicas del Perú, nivelación, tareas y taller de verano

Personal altamente calificado. Idiomas: inglés
Niveles: Inicial y primaria. Matrícula: 350.00
Pensión mensual: Inicial : 400 Primaria : 430.