Misión: Formación bicultural y bilingüe en un marco científico humanístico. Preparamos a nuestros alumnos siguiendo el modelo pedagógico del sabio Alexander von Humboldt, fomentando el conocimiento integral y el aprendizaje interdisciplinario, el dominio de varias lenguas, el compromiso con los valores de la democracia, el interés por el encuentro fecundo de culturas y el afán por el saber.

Servicios: Cuenta además de dos locales de Lima con un Centro Deportivo Cultural en Huampaní con 2,600 m² constituidos sobre un área de 80,000 m² de terreno, un Instituto Superior Tecnológico (Sistema Dual en el área comercial), piscinas temperadas, bibliotecas, apoyo psicopedagógico, orientación vocacional, intercambio escolar, scouts, cursos extracurriculares, deportivos, musicales y otros, capacitación pedagógica, cafetería y proyectos sociales.